La Colonia Roma cuenta con varios diferenciadores de valor, no solo en cuanto a estilo de vida y su ambiente cultural; sino en sus diferenciadores de inversión inmobiliaria, que generan los mejores beneficios económicos a corto y largo plazo para el inversionista.

A continuación te dejamos algunos de los diferenciadores más importantes de la Colonia Roma. ¡Conócelos!

Plusvalía de la Delegación Cuauhtémoc

Al estar ubicada dentro de la Delegación Cuauhtémoc, la Colonia Roma cuenta con una de las más altas plusvalías en CDMX, ofreciendo a los inmuebles de la zona las mejores ventajas económicas. Al invertir en la Roma contarás con un inmueble con valor creciente, con alta rentabilidad, y que tendrá el potencial para generar utilidades durante todo el año.

Cercanía a colonias exclusivas

Además, tu inmueble en la Roma te asegura una cercanía exclusiva a las demás colonias de la delegación como Santa María la Ribera, la Condesa y la Juárez; garantizando un entorno ideal con los puntos culturales y sociales más atractivos e importantes, así como una de las mejores accesibilidades de la ciudad.

Demanda y oferta de viviendas

En los últimos años, estas colonias se han vuelto los destinos más deseados y elegidos por los jóvenes millenials para vivir, por lo que la demanda tanto por renta como venta de inmuebles en la zona ha crecido exponencialmente. Haciendo que los desarrollos que representan la oferta de vivienda de la zona, puedas disfrutar de los mayores beneficios económicos, a través de rentas y/o compras. 

Invertir en la Roma es invertir en tu futuro. Asegura tu economía adquiriendo tu inmueble en uno de los desarrollos más exclusivos e innovadores de la zona. 

Ummi Roma es una de tus mejores opciones de inversión en la zona, gracias a sus su concepto innovador, departamentos con personalidad, amenidades exclusivas y su área comercial que ofrece el mejore estilo de vida para los residentes de la colonia. 

Contáctanos a través de WhatsApp:

:llamando:https://bit.ly/WhatsAppWeb-UmmiRoma

Fuentes: Marhnos, Obras Expansión, LaHaus