1. Aprovechas un punto de reunión

La Roma es conocida por su amplia oferta de entretenimiento como restaurantes, bares, cantinas, puestos de tacos y centros culturales como librerías, tiendas de arte y lugares de encuentro de artistas. Al tener tu local en esta zona, podrás diversificar tu cartera de clientes, así como ganar nuevos compradores.

  1. Le das una nueva imagen a tu producto

Tener un local en la Roma le dará una nueva imagen a tu producto o servicio, ya que esta zona está habitada por personas jóvenes y adultas que eligieron vivir en esta zona gracias a su ambiente verde, agradable y con mucho movimiento artístico. 

  1. Inviertes en una zona con plusvalía

La comunidad de la Roma se expande día con día, nuevos visitantes vienen a conocer la zona, además de la gran cantidad de renta de departamentos que hay, así como hoteles, hostales y airbnbs. Por eso es una zona ideal para invertir en rentar un local, los clientes nunca faltarán y siempre habrá un nuevo proyecto que le dé más valor a los inmuebles.

  1. ¡Ganas más!

En conclusión, rentar un local en la Roma, te asegura una cartera de clientes, por lo tanto también te asegura ventas y una ganancia anual. Ven a visitar nuestro showroom y conoce nuestra oferta en Ummi Roma. Somos un proyecto de usos mixtos que le dará una nueva cara a tu producto o servicio y además expandirá tu cartera de clientes.

¡Conócenos!

Contáctanos a través de WhatsApp:

:llamando:https://bit.ly/WhatsAppWeb-UmmiRoma